........

........

sábado

EL CARACTER INTELIGENTE Y MISTERIOSO DE ESCORPIO

Dentro de unos dias es mi cumpleaños y una compañera me paso
esta descripcion de mi signo que segun ella me retrata a la
perfeccion.estoy de acuerdo.
(ES UN SIGNO DE GRAN MAGNETISMO Y DE UNA FECUNDA
CREATIVIDAD.PERO SI NO LOGRA EXPRESARSE,PUEDE CONVERTIRSE EN
UNA PERSONA COMPLEJA Y AUTODESTRUCTIVA)
ESCORPIO se distingue por su misterio.su magnetismo procede de su poder sexual y de una gran energia.si esta fuerza interna puede expresarse y fluir da lugar a una fuerte y fecunda creatividad.pero si es reprimida,puede ser una bomba que tarde o temprano estalle en forma de agresividad hacia los demas,para luego volverse contra si mismo.escorpio tiende a caer en situaciones limite,en abismos dificiles de alcanzar para otro signo.pero tambien es el unico que posee verdadera fuerza para renacer,cual Ave fenix,de sus propias cenizas.ESCORPIO no olvida jamas el daño recibido.y su venganza sera implacable."sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo"podria ser este su lema.su inteligencia es profunda e incisiva y suele plantearse cuestiones fundamentales en su intento de desvelar los misterios mas ocultos de la vida.es rapida de palabras,aguda y mordaz.posee grandes dotes de observacion y una su poderosa intuicion que guia claramente a su pensamiento.

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
ricerca lavoro commerciale
roma in moto

whos.amung.us