........

........

viernes

COMO EN EL COLE...

y que si a veces hierve la sangre sin motivo?
y que
si a veces esa sangre que hierve me quema las
venas y desintegra mi cuerpo?
¿se puede matar la desidia?
¿se pueden ahogar los recuerdos?
meterlos en una caja,cerrarla con llave y
no recordarlos jamas?
borrar el corazon como si nuestros dedos fueran goma
y borrar...como en el cole,cuando nos
equivocabamos con las sumas,con las restas o
las divisiones...
¿y que si a veces lloro por nada?y si
a veces deberia llorar y tengo los ojos secos?
¿se pueden guardar las lagrimas en
un tarrito y cerrarlas?
para abrirlo cuando quiera y poder mojarme
el alma que tambien esta seca,como mis ojos.
¿se puede naufragar en una mirada?
¿puedo ofrecer mis ojos como islas?
¿se puede respirar ese agua?
respirar alientos,bocas,manos...como
en el cole,cuando jugabamos en el patio del recreo...
¿y que si a veces no me reconozco?
¿y que si a veces soy tan YO que me asusta?
me asusta mi frialdad,el hielo que congela esa sangre
que a veces hierve.
frio en la mirada,frio en la garganta,
frio que congela hasta los silencios.
¿se puede fingir una sonrisa?
¿ocultar el desencanto?
¿se puede desdibujar la tristeza?
¿y pintarla de colores?
pintar con acuarelas...como en el cole,
cuando una hoja en blanco era un mundo a descubrir...
tus rotundas palabras,tu cortante gesto,
son como un gelido viento
que penetra por las rendijas de
mi pensamiento.
¿y que si mi vida es un caos?
y que si yo misma provoco los huracanes,
terremotos y tempestades?
enseñame a pasar desapercibida,enseñame
a esconder la ira,a disimular la pasion.
enseñame a tragarme las palabras y
a disfrazar la emocion...
¿se podra medir la locura?
¿se podra olvidar el sabor de una boca?
¿habra fuegos que no calienten?
¿se podran pegar tiritas en las heridas?....
....cortar y pegar,como en el cole,cuando los
sueños no tenian fecha de caducidad...

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
ricerca lavoro commerciale
roma in moto

whos.amung.us