........

........

viernes

LA MEMORIA DE MI CORAZON

la soledad se ha vuelto a colar en mi corazozn desde hace unas horas.
me duele el corazon...¿no dicen que es imposible que duela?
pues duele,intensamente ,vas notando como se encoje
se va haciendo cada vez mas pequeño.
los recuerdos agolpados en mi mente me piden salir,...
¡y salen!
en mis lagrimas y en mi mucho sufrimiento,y es entonces
que me pongo a pensar.
todo se me paraliza,envejece,teme,se convierte en
agua sucia en medio de fantasmas.
un dia dejo de ser curioso (mi corazon)
de jugar,de hacer preguntas y buscar cobijo.
otro dia crecio,perdio la inocencia,
se convirtio en acumulador de datos,
otra perspectiva de su luz,
me reconocio mortal,equivocada,fria.
descubrio mis errores y mis torpezas las
hizo argumento.
pero nada le intereso,fui murmullo
agua de rio.
despues el silencio,
sin perder nunca la memoria poco a poco
se fue secando hasta convertirse en polvo.
luego viento...despues..nada.
no quiero que el sentimiento que tan
feliz me hizo muera......

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
ricerca lavoro commerciale
roma in moto

whos.amung.us