........

........

sábado

SOLA

SOLA. ni yo misma quise imaginarme tal soledad a esta altura de mi vida.
  • seguire buscando algun refugio para mi corazon,sin saber si existe,sin saber si lograre encontrarlo.
  • tan sola que lamentablemente logre aburrirme de mi.
  • de nuevo mi locura en busca de adrenalina.
  • locura que atrapa y agrada a los demas,pero a mi me arriesga a perder,a veces incluso peligra mi propia vida.
  • de nuevo autodictandome.
  • nada quiero perdonarme,me exijo demasiado quiza...
  • sola,hablandole a la luna en mis noches de insomnio,esperando que la suerte o el destino cambien en algo mi vida.
  • QUE IDIOTEZ!! NADA SERA LO QUE FUE...PORQUE NO ENTENDERLO?
  • tan sola que a veces mi respiracion me parece un dialogo...
  • vuelvo atras...en el recuerdo...buscando algun momento de mi vida donde haya unos "porques" o me den alguna explicacion.
  • sola,a veces no se ni donde estoy.
  • naufrago en un mar de incertidumbres,con olas de tristeza y espumas de dolorosos recuerdos.
  • sola,y necesito escribirlo,aunque parezca vulnerable,pero asi me siento.
  • sigo en ese mar,nunca me he ido. aunque de vez en cuando me aleje.
  • floto en el a la deriva sin saber muy bien hacia donde debo nadar.
  • inutil saberlo,seguramente cualquier orilla me haria llorar....krmn 2009

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
ricerca lavoro commerciale
roma in moto

whos.amung.us