........

........

viernes

FANTASIA O REALIDAD

Echo de menos pensar en ti a todas horas
con una sonrisa dibujada en el alma....
Si,echo de menos noviembre y abril...
echo de menos buscarte en el movil,
en el messenger y en los sueños.
si,echo de menos sentir...
echo de menos la sonrisa que me enamoro....
la adiccion a tu alma...dia y noche.FANTASIA Y REALIDAD.
echo de menos darte las buenas noches...
echo de menos luchar por ti,
echo de menos estar contenta,perseguir una ilusion.
echo de menos el tener a alguien especial
en mi vida,vacia desde que te marchaste,
a pesar del dolor no dejo de pensar en cuanto te quise...en cuanto te quiero...
echo de menos tu 66767....los mails,tus gestos,
mi cabeza dice NO,mi corazon gana la batalla....
y cada noche antes de dormir ...te vuelvo
a echar de menos.....

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
ricerca lavoro commerciale
roma in moto

whos.amung.us